Sportingbet: Ciclismo que es menos como correr, más como bailar

Para muchos de nosotros que viajamos y hablamos de bicicletas, casi siempre se trata de ir de A a B, y con frecuencia lo más rápido y eficiente posible. ¿Pero puede haber otra manera? Al recorrer el mundo, un grupo de algunos de los jinetes más hábiles y físicamente fuertes del mundo dedican sus vidas a hacer exactamente lo contrario.

Su objetivo es ir a ninguna parte en bicicleta pero en círculos Sportingbet creativos e impresionantes. Y lo hacen con tal estilo, entretenimiento y audacia extrema, que, como ciclista de ruta que nunca se interesó cuando era joven en bicicletas pequeñas o patinetas, su rendimiento ha logrado reorientar cómo pienso en andar en bicicleta. Viajar, viajar, montar una carrera deportiva u ocasional, siempre he pensado en montar a dos ruedas como correr.Pero esto es como bailar.

La Serie Mundial de Fise 2016 (Festival Internacional de Extrêmes Deportivos) comenzó en mayo de este año en Montpellier, antes de llegar a Croacia, Estados Unidos y Canadá este fin de semana, antes de concluir en China. en octubre. Ahora en su año 20, Fise se ha vuelto inmensamente popular, visto por multitudes tan grandes y animadas como cualquier gran gira por Sportingbet carretera. La pierna de Montpellier solo atrajo a medio millón de espectadores.

Junto a otros eventos extremos en patinetas y patines, BMX y los ciclistas de montaña realizan en una variedad de cursos, pendientes y superficies de madera, tierra y metal. En el camino, en lugar de luchar contra el reloj, compiten entre sí como gladiadores que giran sobre sí mismos, girando y dando saltos mortales con maniobras desafiantes de la muerte.Son gimnastas cuyos cuerpos se fusionan con sus bicicletas, como una nueva iteración de Sportingbet personajes de The Third Policeman, de Flann O’Brien. Facebook Twitter Pinterest Lo más destacado de la competencia MTB en la Fise 2016 World Series en Montpelier, Francia.

Cada actuación es una competencia por dinero en premios, sin mencionar la posibilidad de presumir, pero tanto como eso también parece expresar alegría pura y sin diluir en una bicicleta.Cuando la final de la etapa plana BMX tuvo que ser cancelada en Montpellier debido a una lluvia inesperada, varios competidores decidieron quedarse hasta que las duchas se detuvieran y simplemente entretener a la multitud con sus habilidades.

El actual líder general de esta disciplina, el francés Matthias Dandois, es un nombre muy conocido en su país, y aparece regularmente en la televisión de horario Sportingbet estelar, pero ¿cuántas personas en Gran Bretaña han oído hablar del igualmente habilidoso Lee Musselwhite de Torquay? ? ¿O la superestrella del evento BMX spine Mark Webb de Portsmouth, mucho más conocida en el extranjero? ¿O de hecho que tres de los 10 mejores ciclistas de BMX en la Serie Mundial son británicos?Facebook Twitter Pinterest Mark Webb compite en la final de BMX Fise 2016 en Montpellier

Culturalmente, esta es una escena muy diferente a la cultura seria, aunque no menos amistosa, del ciclismo de ruta, donde las conversaciones a menudo tratan sobre Strava , equitación grupal y tamaño de cassette, en lugar de maniobras engañosas de tipos con gorras de béisbol y rodilleras dentro de jeans negros escuchando hip hop.

Aunque los mejores profesionales de Fise continúan hasta los 30 años, los dos mundos generalmente no se encuentran, pero lo más parecido a esto en el ciclismo de ruta es el carismático velocista eslovaco Peter Sagan, que comenzó su carrera temprana montando en Sportingbet bicicletas de montaña, y todavía se ve con frecuencia haciendo un wheelie en el medio o al final de una carrera de carretera, y muestra de qué se tratan los pilotos de Fise – panache.Facebook Twitter Pinterest Peter Sagan hace un wheelie

Entonces, ¿por qué los eventos de gimnasia en Sportingbet apostar online bicicleta no son un gran problema en el Reino Unido? ¿Es porque no tenemos el clima para eso? ¿Se los considera más como un evento marginal adolescente que se trata más de la moda del monopatín que del deporte serio? El Reino Unido tiene un número razonablemente grande de parques de patinaje urbano y cursos de bicicleta de montaña, halfpipes y eventos de exhibición, y este es ciertamente un deporte que surge de las calles, pero incluso mientras el Reino Unido sigue floreciendo en una era dorada de Sportingbet ciclismo, el equipo GB sacando medallas olímpicas y paralímpicas, con pilotos británicos que dominan regularmente el Tour de Francia, otros eventos de ciclismo tienen poca cobertura.

Incluso como evento de carrera, el ciclismo de montaña es ampliamente ignorado en los medios, a pesar del éxito británico.Rachel Atherton y Danny Hart fueron coronados recientemente campeones del mundo en descenso en el Campeonato Mundial de Bicicletas de Montaña en UCI en Val di Sole, con Atherton ganando cuatro medallas de oro este año.

¿Cómo es competir en tales eventos? “Es muy difícil”, dice Musselwhite, quien durante la cena me cuenta cómo miles de horas de práctica pueden hacer cosas terribles en sus articulaciones. Vi a Webb revelar cómo las articulaciones de sus rodillas se mueven de manera poco natural desde múltiples accidentes en el parque BMX, donde los huesos rotos son algo común.

Competir por premios también puede ser impredecible, al igual que actuar en cualquier competencia de talentos. ¿Las decisiones de los jueces son alguna vez Sportingbet controvertidas? “Todo el tiempo”, asiente. Y el clima también puede ser un gran desconocido.En el evento plano BMX, Musselwhite estaba reteniendo sus mejores movimientos para la final, que se canceló debido a la lluvia, por lo que su posición provisional de cuarto tuvo que contar al final. Facebook Twitter Pinterest Estrella plana francesa de BMX Matthias Dandois en la primera ronda de FISE 2016

El MTB slopestyle es un evento asombroso en el que los ciclistas de montaña hacen una caída extrema para dar vueltas, posar y dar forma a los hombres. hecho colinas. Un ligero momento de niebla y accidentes dolorosos son inevitables. Al ver un evento de prueba para aficionados (estos son abundantes en Fise) se puede ver lo difícil que es realmente. Las ráfagas de viento repentinas, incluido Montpellier, también se convirtieron en un peligro, lo que provocó múltiples accidentes. ¿Están todos los movimientos planeados o son alguna vez improvisados?El jinete británico Daryl Brown me dijo: “Sí, lo planificas todo por adelantado, pero si de repente encuentras Sportingbet que aterrizar no está bien, solo tienes que pensar rápido y seguir adelante”.

Verlo es una cosa , y haciéndolo otra vez, pero vuelvo a mi bicicleta en la carretera, me queda la sensación de que con toda su emoción, imprevisibilidad, valentía y habilidad, bailar en una bicicleta ciertamente va por buen camino.

more: Sportingbet Mexico